En Tranvip, trasladarte de forma segura es más que un compromiso, es nuestra principal tarea. Para cumplir con este objetivo, hemos implementado un riguroso proceso de verificación de antecedentes y documentación, que combina revisión manual especializada y el uso de Inteligencia Artificial. Este proceso garantiza que cada conductor cumpla con altos estándares de seguridad, legales y de calidad en el servicio.
Tus datos personales al registrarte en nuestra plataforma están protegidos por la Ley 1581 del año 2012, solamente pueden ser solicitados por orden judicial, por la policía o por una entidad Pública/Administrativa, al involucrar un acto delictual.
Cada uno de nuestros conductores ha sido evaluado y aprobado bajo los siguientes criterios:


Además de contar con conductores idóneos, velamos porque los vehículos cumplan con todos los requisitos para ofrecer un servicio cómodo, seguro y regulado. Por ello, cada taxi debe:
Con Tranvip, sabrás siempre quién te traslada y cuánto pagarás. Todos los viajes son realizados por conductores verificados, y el valor se calcula utilizando el taxímetro, tal como exige la ley. Esta es la manera más justa y transparente de tarificación. Puedes conocer todos los detalles accediendo a la sección TARIFAS de nuestra plataforma.
Nos comprometemos a devolverte la confianza en el servicio de taxis. Por eso, trabajamos día a día para garantizar un traslado seguro, cómodo y transparente. Si aún no lo has hecho, regístrate aquí y comienza a viajar con la tranquilidad de estar en buenas manos.
